Ecuador

Granizo causa congestión vehicular en Chimborazo

Una capa blanca cubre la tarde del domingo, 16 de septiembre la Panamericana Sur, en el tramo que une Riobamba-Alausí, en la provincia de Chimborazo.

Las autoridades piden a los conductores que transitan esta vía, bajar la velocidad y tomar todas las precauciones para evitar accidentes.

La policía y bomberos se encuentra en el sector del Lirio, debido a la congestión vehicular causada por el granizo en la calzada reportó el ECU 911, su objetivo es precautelar la seguridad de los usuarios.

El Ministerio de Obras Públicas informó que el tráfico quedó suspendido temporalmente en la vía Balbanera-Pallatanga-Bucay sector El Lirio, se pide utilizar la vía alterna Aloag-Santo Domingo-Guayaquil. Mientras que una fuerte lluvia acompañada de granizo fue reportado por la ciudadanía que habita la parte norte de la ciudad de Riobamba.

Durante el fin de semana el clima frío no ha variado, así como las bajas temperaturas durante las noches que promedian los siete grados centígrados.

Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: I Think it was a penalty against Aston Villa
Philadelphia played in t-shirts with the names of black people who died at the hands of the police
Kompany tries everything at Anderlecht: he coached without a license (terrible), played 15 matches and invested 3 million euros in the club
Aston Villa coach on Manchester United penalty: A shameful decision
Paul Pogba: Winning the Europa League and the FA Cup are two of Manchester United's goals for this season
Manchester United's first ever Premier League win 4 consecutive games with a difference at least 3 goals
Brunu has scored 7 (4+3) points in his last 3 games for Manchester United