Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Guayaquil: A sujetos armados y con uniformes de cuadrillas se les frustró un robo

Actualidad

El intento de asalto ocurrió en un taller mecánico, en el suburbio de Guayaquil. Afortunadamente no hubo heridos

El local asaltado, en la 30 y Letamendi.
El local asaltado, en la 30 y Letamendi.Amelia Andrade

Asustados y con la intención de evitar ser asaltados, trabajadores de un taller corrieron hacia la parte interna del local para huir de ladrones. Una acción que, si bien los puso en riesgo, pues los pillos estaban armados, finalmente sirvió para que no les sustraigan las pertenencias.

(Lee además: Guayaquil: Motorizados asesinaron a un hombre en la cooperativa Luz del Guayas)

El momento de tensión ocurrió la tarde del martes 24 de octubre de 2023, en el suburbio de Guayaquil, aproximadamente a las 13:30. Los implicados, según se observa en un video captado por cámaras de seguridad, tenían uniformes de esos que suelen utilizar quienes laboran en cuadrillas de trabajos viales, de inspecciones eléctricas, o de agua.

Tres individuos participaron del suceso, quienes se acercaron armados hacia los trabajadores del lugar. Los afectados, al verlos, entraron hacia el negocio y fueron hacia un patio que hay en la zona posterior del negocio.

Uno de los colaboradores gritó en ese momento, provocando una reacción nerviosa a los criminales y ocasionando que finalmente se retiren sin cumplir su objetivo.

#Guayaquil
Con total tranquilidad, delincuentes se metieron a robar en una taller mecánico en las calles 30 y Maldonado pic.twitter.com/lzkfKiNfyZ

— Minuto & Medio (@MinMedio) October 24, 2023

"Tal vez no fue lo más adecuado que hayamos corrido, pero fue lo que nos nació hacer en ese rato por tantas cosas que vemos que pasan en la ciudad", indicó uno de los ciudadanos.

Comentó que, por fortuna, nadie resultó herido ni lastimado durante este suceso.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!