Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Guayaquil: balearon a sujetos que se encontraban bebiendo vino, cerveza y agua

Actualidad

Las botellas del licor quedaron en la esquina en la que libaban. Doce indicios recogieron en la escena

Los hombres habrían estado tomando trago cuando los balearon.
Los hombres habrían estado tomando trago cuando los balearon.Amelia Andrade / EXTRA

Dos personas fueron baleadas en una esquina del suroeste porteño en la noche del sábado 30 de septiembre. El hecho violento sucedió en la 36 y Pedro Vicente Maldonado.

Las víctimas, dos hombres, habrían estado bebiendo en una esquina en el momento en el que los gatilleros llegaron a dispararles. Dos botellas de vino, una de agua y otras de cerveza quedaron en el lugar.

Un hombre fue baleado en Samanes 7.

Guayaquil: Un hombre fue asesinado luego de salir de una fiesta

Leer más

Uno de los acribillados falleció en el sitio, mientras que el otro fue trasladado por una ambulancia hasta una casa de salud para ser atendido por sus lesiones.

En el sitio recogieron 12 indicios balísticos. Estos estaban repartidos a lo largo de más de tres metros en la calle. Además, personal de Criminalística hizo uso de iluminación artificial para realizar su labor.

Curiosamente, en la escena se ‘colaron’ unos ‘curiosos’: tres canes. Todos ellos buscaban olfatear el lugar donde fueron baleados los sujetos.

Personal de Medicina Legal llegó al sitio para levantar el cuerpo y trasladarlo hasta el Laboratorio de Ciencias Forenses.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!