Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Guayaquil: Motorizados asesinaron a un hombre en la cooperativa Luz del Guayas

Actualidad

El crimen ocurrió la noche del martes, cerca de un comedor. No es el primer hecho violento en la cooperativa Luz del Guayas últimamente

Una unidad móvil de Medicina Legal llegó hasta al sitio para retirar el cadáver.
Una unidad móvil de Medicina Legal llegó hasta al sitio para retirar el cadáver.Cortesía

Con varios disparos propinados por sujetos a bordo de motos, un hombre fue asesinado en el sur de Guayaquil. El crimen se registró aproximadamente a las 19:20 del martes 24 de octubre de 2023, en la cooperativa Luz del Guayas, ubicada cerca del sector de Las Malvinas.

(Lee también: El concejal de Yaguachi Charbel Rouhana fue asesinado al estilo sicariato)

Según las primeras averiguaciones policiales, el ciudadano fue interceptado por individuos a bordo de dos motocicletas, mientras se encontraba cerca de un comedor. Su cuerpo quedó tendido boca arriba, muriendo al instante.

Agentes policiales llegaron al punto para retirar el cadáver y recabar indicios balísticos. Familiares de la persona baleada también se hicieron presentes en el sitio.

El difunto fue identificado como Jandry Gabriel Gómez Meza y se busca determinar la causa del asesinato, aunque preliminarmente se presume que no tiene que ver con un robo contra la víctima.

El 27 de septiembre, otro ciudadano fue asesinado a cuatro cuadras de allí. Situación que preocupa a los moradores, aquel crimen fue con menos de un mes de diferencia y temen que más hechos violentos de este tipo se susciten.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!