Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Habrían frustrado atentado contra Verónica Sarauz, viuda de Fernando Villavicencio

Actualidad

El hecho lo informó Christian Zurita. Al parecer, un sicario se acercó al vehículo en el que se movilizaba la mujer en Quito

sarauz
Verónica Sarauz, esposa del asesinado candidato a la Presidencia, Fernando Villavicencio. Al parecer, un hombre que habría tenido intención de atacarla, fue neutralizado.EXTRA y archivo particular

La tarde de este miércoles 27 de septiembre se habría frustrado un atentado en contra de la vida de Verónica Sarauz, esposa del asesinado candidato a la Presidencia de Ecuador, Fernando Villavicencio.

(Te invitamos a leer: Fernando Villavicencio: El silencio de los procesados y el pedido de Construye)

Así ha circulado en redes sociales y Christian Zurita, amigo de Villavicencio y quien asumió su candidatura para la primera vuelta, lo confirmó.

"Verónica Sarauz, esposa de Fernando Villavicencio acaba de sufrir un atentado; su cápsula de seguridad detuvo a un ciudadano venezolano en moto y con arma de fuego que intentó atacar el auto en que se moviliza. Un país inmovilizado por el terror", publicó Zurita en su cuenta de Twitter.

Verónica Sarauz, esposa de Fernando Villavicencio acaba de sufrir un atentado; su cápsula de seguridad detuvo a un ciudadano venezolano en moto y con arma de fuego que intentó atacar el auto en que se moviliza. Un país inmovilizado por el terror.

— christian zurita :. (@christianzr) September 27, 2023

De acuerdo a la información que circula, y que hasta el momento no ha sido confirmada de manera oficial por las autoridades de la capital del país, el hombre ocultaba una pistola en un canguro y tenía en su poder un pasaporte venezolano. 

Noticia en desarrollo...