Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Halloween: Bomberos en EE. UU. fueron a apagar incendio de una casa, pero era decoración

Halloween es una fiesta que se celebra con intenso fervor en Estados Unidos, por lo cual cada año surgen nuevas ideas para disfraces y decoraciones terroríficas en empresas y en casas.

(Lea también: Feriado de noviembre: cuatro destinos para disfrutar de los días de descanso en Ecuador)

Por este motivo, algunos habitantes de la ciudad estadounidense de Nueva York lograron captar la atención de los residentes con múltiples incendios dentro de sus hogares, por lo que el Departamento de Bomberos de Glens Falls, recibió llamadas de emergencia para que acudieran al sitio donde, según un informe, había un “incendio estructural confirmado”.

🇺🇸 | 🎃 DEMASIADO REALISTA: En Nueva York, para Halloween, vecinos decoraron sus hogares simulando llamas e incendios. En 20 minutos, los bomberos acudieron creyendo que había un incendio real. pic.twitter.com/bfTsDGgtes

— UHN Plus (@UHN_Plus) October 23, 2023

Pero no. No se trató de fuegos reales, sino más bien de decoraciones para esta festividad ‘gringa’ en la que innovaron su ‘modus operandi’ para causar, probablemente, sensación real de miedo.

Al llegar, los bomberos se dieron cuenta de que la ‘afectación’ se trataba de casas adornadas con luces en forma de llamas que lograban este efecto con ventiladores y cortinas.

El suceso fue compartido por varios usuarios en la red social X (antes Twitter), y se viralizó rápidamente generando un debate entre los comentarios como: “Con eso no se juega y menos con el cuerpo de bomberos” y “ Me encantó. Quiero esa decoración en mi casa”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!