Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hija de Villavicencio contradice a la Policía en caso de supuesto atentado a Sarauz

Actualidad

Amanda Villavicencio se pronunció en redes sociales sobre el supuesto ataque en contra de la esposa de su padre (+). Rechaza la versión policial

Un hombre fue detenido por la Policía para investigaciones.
Un hombre fue detenido por la Policía para investigaciones.Cortesía

Luego de que circulara la noticia de que, la tarde del 27 de septiembre, se frustró un atentado en contra de la vida de Verónica Sarauz, esposa del asesinado candidato a la Presidencia de Ecuador, Fernando Villavicencio, la hija del político y periodista rechazó y cuestionó las declaraciones dadas por la Policía Nacional en las que refirió que el hecho es un caso aislado al ataque del político, el pasado 9 de agosto de 2023.

612ecfa421c88

Fernando Villavicencio: EE. UU. ofrece millonaria recompensa por información de sus asesinos

Leer más

La Policía Nacional declaró, a través de su cuenta de X, que "el presunto atentado contra Verónica Sarauz, en Quito, de acuerdo a información preliminar, es un procedimiento aislado, donde se aprehendió a un ciudadano extranjero que circulaba en una motocicleta en actitud sospechosa, en el carril de la Ecovía y portaba un arma de fuego".

Lee también: En Chimborazo: Ocho detenidos por robo en un bar

Versión que fue rechazada y cuestionada por Amanda, hija del periodista y candidato presidencial asesinado, Fernando Villavicencio: "para la cúpula policial es un caso aislado el atentado contra Verónica Sarauz, pero qué estaba haciendo un sujeto sospechoso tan cerca del vehículo de ella".

En su mensaje, colgado en la cuenta X, señaló que no "nos van a aterrorizar. Estamos juntos y vamos a llegar a los autores intelectuales del asesinato de mi padre", adjuntando una foto familiar.

Al mensaje de Amanda Villavicencio, en señal de rechazo, se unió el del periodista y también candidato presidencial, Christian Zurita. En el que señaló que a las autoridades policiales "solo le faltó decir que la muerte de su esposo (Fernando Villavicencio) fue un caso aislado". 

Para la cúpula polícial es un caso aislado el atentado contra @VeroSarauzP pero ¿Qué estaba haciendo un sujeto sospechoso tan cerca del vehículo de ella? No crean que nos van a aterrorizar. Estamos juntos y vamos a llegar a los autores intelectuales del asesinato de mi padre. pic.twitter.com/n0Et7ZwxQj

— Killa Pedrá (@agentedelcaos33) September 28, 2023

Aseveró que quienes impidieron el supuesto ataque, fue el equipo de seguridad de Verónica Sarauz. También sentenció que "pensar en coincidencias en el estado en el que está la nación es una locura"

.¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!