Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hombre es sentenciado por tráfico de drogas en Ambato

El sentenciado tenía en su poder cocaína y marihuana.

Evidencias. El sentenciado tenía en su poder cocaína y marihuana.

El sentenciado debe pagar dos años y  tres meses de cárcel, además de una multa equivalente a 450 dólares.

Elías Alberto L., admitió su responsabilidad en tráfico ilícito de drogas a mediana escala ocurrido en Ambato. 

Un juez de Garantías Penales lo sentenció a dos años con tres meses de cárcel y a cancelar una multa de un salario básico unificado, es decir 450 dólares.

En la audiencia de procedimiento abreviado, el fiscal de la causa demostró su responsabilidad con base en el parte policial de aprehensión, el análisis químico y pesaje de la cocaína y marihuana, las versiones de los agentes aprehensores, el reconocimiento del lugar de los hechos y levantamiento de evidencias.

Los hechos ocurrieron el 19 de julio de 2023 en el sector de la Letamendi. La Policía Nacional tuvo conocimiento que en un inmueble se estarían expendiendo sustancias ilícitas.

Al llegar al lugar observaron a un ciudadano que se acercó a la puerta del domicilio y realizó un cruce de manos con otro individuo.

Al ingresar al inmueble, los agentes encontraron a Elías Alberto L., quien se encargaba del expendió de drogas. Tenía en su poder 21 fundas con marihuana, 45 fundas plásticas con cocaína, 5 teléfonos celulares y 214,10 dólares, por lo que fue aprehendido. (RMC)