Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hotel boutique: iniciativa turística en la Ciudad Mitad del Mundo

Actualidad

El complejo turístico oferta  10 habitaciones de lujo en las que el usuario podrá elegir en qué hemisferio quiere dormir.

HOTEL MITAD DEL MUNDO
Iniciativa turística en la Ciudad Mitad del Mundo. Habitaciones de lujo.GUSTAVO GUAMAN

La oferta turística de la Ciudad Mitad del Mundo aumentó con la inauguración de 10 habitaciones de lujo dentro del complejo. El Hotel Boutique fue inaugurado este miércoles 27 de septiembre. Las habitaciones están distribuidas en tres alas: Killa, Pacha e Inti (al sur, norte y sobre la línea ecuatorial).

Esta oferta permitirá a los turistas elegir en cuál hemisferio del planeta Tierra pasarán la noche. La entidad informó que dentro de las instalaciones, los huéspedes disfrutarán de catas de chocolate, cerveza y helado de paila; o podrán pintar con sus propias manos en un cuadro sobre óleo y llevarlo como recuerdo de su visita.

El objetivo es que el hotel se convierta en un destino de elección para viajeros que buscan una experiencia de lujo y sofisticación, pues una noche allí cuesta 240 dólares.

Otro de los objetivos es que sirva como un punto de conexión estratégica entre la ciudad de Quito, las parroquias, los cantones del norte de Pichincha y la puerta de entrada hacia la Reserva de la Biósfera del Chocó Andino. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

comunidad - camino - problemas

Moradores trabajan en conjunto para mejorar un camino barrial lleno de problemas, en Quito

Leer más