Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Inscríbete y forma parte del Centro Recreativo de Karting en Ambato

La pista del Centro Recreativo de Karting está ubicada en el parque La Familia de Ambato.

Deporte. La pista del Centro Recreativo de Karting está ubicada en el parque La Familia de Ambato.

Las inscripciones para ser parte del centro recreativo de karting del Gobierno Provincial de Tungurahua están habilitadas hasta que se terminen los cupos disponibles.

El Centro Recreativo de Karting del Gobierno Provincial de Tungurahua fue inaugurado el domingo 17 de septiembre de 2023 en el parque de la Familia de Ambato.

Niños y jóvenes de cuatro a 15 años podrán usar este espacio que tiene el objetivo de fomentar este deporte en la provincia, las instalaciones estarán abiertas de manera gratuita de lunes a jueves en el horario de 15:00 a 18:00.

Actualmente están habilitadas las inscripciones para ser parte del Centro Recreativo de Karting, esto se puede realizar en las instalaciones de la Casa del Portal de lunes a viernes.

Las inscripciones son gratuitas, sin embargo, los interesados deben entregar tres cuadernos universitarios, esferos azul, rojo y negro, lápiz, borrador, sacapuntas, caja con colores y una regla.

Luz Toalombo, directora de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes del Gobierno Provincial de Tungurahua, mencionó que durante estos meses se realizará un plan piloto que tiene como objetivo la implementación de una pista definitiva que sirva como una escuela de karting.

El karting es una disciplina del automovilismo que se practica sobre circuitos que tienen entre 600 y 1.700 metros de longitud y un ancho de entre 8 y 15 metros. (RMC)