Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Investigan presunta violación a menor en Santa Elena: Ciudadano extranjero acusado

Actualidad

Los moradores cercanos en donde ocurrió el hecho intentaron hacer justicia con sus propias manos

La víctima se encuentra hospitalizada
La víctima se encuentra hospitalizada/ Cortesía

La policía de Santa Elena investiga la presunta violación a un adolescente de 13 años ocurrida la noche del viernes 8 de septiembre, en la capital provincial de la península. Del hecho se acusa a un ciudadano extranjero que radica en el lugar.

Hasta el cierre de esta edición la víctima permanecía en el hospital en donde fue ingresado de emergencia por una hemorragia. Los investigadores están a la espera del informe médico para conocer si ocurrió o no el ultraje sexual.

muerto ambato

Tungurahua: Hombre ensacado en quebrada tenía tatuados tres nombres

Leer más

Ante lo acontecido, los moradores del sitio intentaron hacer justicia con sus propias manos y trataron de llegar hasta la vivienda del acusado. Al parecer el hombre abandonó el inmueble por lo que los pobladores intentaron lanzarse en contra de la esposa.

“Que responda por lo que ha hecho, no es posible que haya abusado del muchacho. La policía debe castigar al culpable. La justicia debe ser para todos”, eran los gritos de los indignados pobladores que exigían a los uniformados que acudieron a investigar el caso detengan al sospechoso.

detenidos

Santa Elena: Policía está tras la pista de red internacional de pornografía

Leer más

El coronel de policía, Cristhian Jácome, señaló que el hecho se encuentra en investigación, por lo delicado del hecho no adelantó detalles, “con la valoración médica se podrá determinar que fue lo que ocurrió”, dijo el uniformado.

El pasado 1 de septiembre el Tribunal Penal de Santa Elena, condenó a 29 años de privación de libertad al ciudadano Kleber Suárez, acusado de violar una niña de 9 años en el barrio Eugenio Espejo de La Libertad, el execrable hecho se produjo en el 2019.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!