Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Joven muere tras ser embestido por un toro

El joven fue embestido por el animal en medio de un evento taurino.

ILUSTRACIÓN. El joven fue embestido por el animal en medio de un evento taurino.

Un joven hombre de 23 años murió a consecuencia de la cornada que recibió durante una corrida realizada en la parroquia de Santa Rosa.

El mortal golpe se registró el domingo 3 de septiembre de 2023 y por la gravedad de la lesión, la víctima fue trasladada hasta el Hospital General Docente Ambato, en donde a pesar de los esfuerzos médicos falleció el lunes 4 de septiembre.

Antecedentes 

Policías de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) acudieron hasta la casa de salud pública.

En el lugar encontraron al médico que atendió a la víctima. Este les dijo que el hombre presentaba un trauma abdominal, shock hipovolémico, trauma renal, vascular, pancreático y duodenal debido a la herida que tenía en el estómago.

A decir del especialista, la magnitud de la lesión fue tal que tuvo que ser operado, pues estaba sangrando internamente, sin embargo, pese a todo el esfuerzo realizado por los doctores, el joven no resistió y murió en el área de cuidados intensivos del hospital.

La madre del occiso dijo que el domingo recibió un mensaje donde le decían que “mi hijo estaba destripado porque le había cogido un toro”, en el hospital le indicaron que el joven estaba en estado crítico, hasta que falleció.

Procedimiento

Junto con los agentes de Criminalística, la Dinased realizó el levantamiento del cuerpo sin vida y lo embarcó en la ambulancia de Medicina Legal.

Hasta el Centro de Investigaciones Forenses fue llevado el occiso donde se sometieron sus restos a la autopsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares. (MAG)