Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La Hora celebra a Ibarra con una edición impresa por sus 417 años

En los puestos de venta de periódicos estarán disponibles los ejemplares de LA HORA.

La edición impresa de La Hora, por la fundación de Ibarra, se puede adquirir en Imbabura, Carchi y sur de Nariño (Colombia). 

IMBABURA. – Exactamente un mes después de circular con su última edición impresa (agosto 2023), LA HORA presenta un nuevo periódico que estará en las perchas de Imbabura, Carchi y sur de Nariño, este 28 de septiembre de 2023. 

Los 417 años de fundación de San Miguel de Ibarra, capital de la provincia de Imbabura, es la ocasión que motiva a esta nueva publicación, que en 12 páginas presenta información de actualidad, a nivel local y nacional, así como reseñas alusivas a la historia de la ‘Ciudad Blanca’.

Lugares para adquirirlo

Dayana Albuja, responsable de la coordinación regional de marketing de LA HORA, detalló que los ejemplares impresos se distribuyen en todos los cantones de Imbabura y Carchi, así como en Ipiales (Colombia), los cuales se pueden conseguir en cualquier puesto de venta de periódicos o con su ‘canillita’ de confianza.

Resaltó que este tipo de ediciones impresas son solo para ocasiones especiales, que precisamente se trata de presentarlas una vez por mes, lo que no significa la vuelta del periódico a la impresión diaria.

Agregó que a pesar de su circulación casi mensual con un periódico impreso, no se ha descuidado el acontecer noticioso de Imbabura y Carchi, señalando que LA HORA migró su contenido diario a los canales digitales, tanto en su página web: www.lahora.com.ec/imbabura-carchi, como en todas sus redes sociales nacionales y locales, así como en su canal gratuito de difusión de Whatsapp (clic aquí para suscribirse sin costo).