Ecuador
An article was changed on the original website

Lewis Hamilton extiende su dominio en la F-1

Singapur -

El británico Lewis Hamilton triunfó este domingo en el Gran Premio de Singapur, para estirar a 40 puntos su ventaja sobre Sebastian Vettel en el campeonato.

El piloto de Mercedes largó sin roce alguno desde la pole position y conservó la punta prácticamente sin apuros, para superar por nueve segundos al holandés Max Verstappen, quien se quedó con el segundo puesto, y por un margen mucho mayor a Vettel, tercero.

Hamilton, cuatro veces monarca de la F1, conquistó su séptima carrera de temporada y suma 69 victorias durante su trayectoria en la F1. Las posibilidades de ganar de Vettel prácticamente se esfumaron aquí el año pasado, cuando salió desde la pole y se estrelló. Al final, Hamilton se llevó el título por una diferencia de 46 puntos.

Ahora parece que la situación se repite para Vettel, que persigue su quinto título. Le restan solo seis carreras para alcanzar a Hamilton.

Vettel se mostró descontento con su equipo después de arribar atrás de Verstappen. El alemán pareció irritado después de que no dio resultado una estrategia de la escudería, que lo envió a los pits a cambiar neumáticos antes que Hamilton.

En realidad, no es raro que Hamilton haya salido en el puesto de honor y lo haya conservado. Llamó la atención su desempeño excepcional en la clasificación que le abrió la puerta a una prueba tranquila.

Lo único que pareció molestar a Hamilton durante la carrera fue el calor. Pese a que este Gran Premio se realiza de noche, la temperatura rondó los 30 grados Celsius (86 Fahrenheit), con mucha humedad.

“Estoy extenuado”, dijo Hamilton momentos después de llevarse el triunfo.

Valtteri Bottas, del equipo de Hamilton, fue cuarto, delante de Kimi Raikkonen, de Ferrari, y Daniel Ricciardo, de Red Bull. El español Fernando Alonso, bicampeón de la F1, fue séptimo con McLaren; El mexicano Sergio Pérez arribó 16º. (D)

Football news:

Setien on the title fight: Barcelona does everything possible, but Real Madrid wins all the matches
Lampard after 0:3 with Sheffield: Chelsea must fight for the top 4. I've learned a lot
Simone Inzaghi: Scudetto for Lazio-a place in the Champions League. Talk of winning Serie A was exaggerated
Player the Premier League has admitted that he is gay anonymously. The letter was sent to the newspaper by the Foundation named after a football player who committed suicide after coming out
Messi has given 20 assists in La Liga. This is the best result of the tournament in 11 years
Chelsea lost by at least 3 goals in the Premier League for the first time in 11 months
Messi scored 20+20 points for the season in the League and repeated the achievement of Henri. In the XXI century, only they did it