Ecuador

Lo capturaron cuando intentaba robarse un carro, en el norte de Quito

Miembros policiales del sector de Carcelén, en el norte de la capital, recibieron una alerta del ECU 911 la mañana de este domingo 27 de septiembre del 2020. La llamada era porque se había reportado un vehículo negro como robado por la zona.

Los agentes recorrieron el lugar y se percataron que en una esquina estaba estacionado un carro con las mismas características. Antes de acercarse los uniformados se percataron que un hombre estaba en el asiento del conductor con la intención de prender el auto, pero le bloquearon la salida con el patrullero.

La llamada de auxilio la reportó el ECU-911

Luego le pidieron la licencia y matrícula, pero no tenía. Le preguntaron qué hacía y este les respondió que un amigo presuntamente le encargó el vehículo mientras hacía una diligencia.

Sin embargo, a los pocos minutos, un joven, de 25 años, se acercó a los policías. Estaba golpeado la cara. Tenía moretones y sangraba un poco. Él les dijo a los gendarmes que horas antes, mientras circulaba por el sector de San Antonio, dos hombres y una mujer ingresaron violentamente al auto y lo golpearon con un objeto contundente hasta inmovilizarlo.

Uno de los delincuentes se puso al volante y condujo por varios minutos y abandonaron a la víctima en una de las calles cercanas. Eso sí, los agresores le habrían amenazado de muerte antes de huir.

La víctima reconoció al sujeto que estaba en el interior de su carro como uno de los agresores. El detenido fue llevado hasta la Unidad de Flagrancia y el automotor fue llevado a los patios de la Policía Judicial para continuar con el trámite legal.

Football news:

Highlight of the month: the Rangers forward scored from 50 meters (the farthest goal in the history of the Europa League). Gerrard says he's never seen anything more beautiful 😍
Mourinho on 3:0 with LASK: Difficult opponent, but Tottenham played so that the victory seemed easy
Stefano Pioli: Milan is not an ordinary team. He plays with less dedication after the Derby
Barca players - report on salary cuts: We are not going to put up with the violation of our rights by the club
Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma
A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here