Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Los Ríos: Habrían pedido 20 mil dólares para liberar al comerciante vinceño

Más de ocho horas han pasado desde el secuestro del comerciante Ricardo Calero López y lo único que se sabe es que sus captores estarían solicitando 20 mil dólares para liberarlo

Alrededor de las 08:00 de este jueves 28 de septiembre, el empresario fue raptado por dos individuos armados, quienes lo sorprendieron cuando se disponía a abrir su ferretería ubicada en la avenida Aquiles Carriel del cantón Vinces, Los Ríos.

612ecfa421c88

Fernando Villavicencio: EE. UU. ofrece millonaria recompensa por información de sus asesinos

Leer más

El acto quedó registrado en una de las cámaras de ingreso al local y en el video se pudo apreciar que se lo llevaron en un vehículo de color rojo con placa GTM-7224. Los familiares del empresario se pusieron en contacto con la policía, que activaron sus unidades para dar con el paradero del hombre.

De su lado, los parientes de la víctima no han emitido declaraciones de lo ocurrido y únicamente circula el vídeo de la acción. Allegados al comerciante lamentaron lo ocurrido y esperan que pronto regrese a casa con su familia.

Entre tanto, debido a los últimos hechos violentos que tiene alarmada a la población, se desplegó un contingente militar para que patrulle las calle de París Chiquito. 

Este sábado en Vinces también se desarrollará la elección de la reina de Los Ríos y la organización ha solicitado más resguardo durante el desarrollo del evento.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!