Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Los Ríos: Hombre fue a despedir a su tío y lo balearon en el cementerio de Vinces

Provincias

El estado de salud de la víctima es crítico. La Policía está realizando las investigaciones para conocer el móvil del crimen

Hombre fue baleado en su sepelio.
Hombre fue baleado en su sepelio.Cortesía

A la primera detonación del arma de fuego todos los asistentes al sepelio de Benito Mosquera Peralvo se lanzaron al piso, entre ellos su sobrino, Diego Mosquera, a quien estaría dirigido el ataque que se registró la tarde de este miércoles 27 de septiembre del 2023, en el camposanto del cantón Vinces, provincia de Los Ríos

La víctima, quien se desempeña como Comisario Municipal (e), fue auxiliado por los presentes, quienes llamaron una ambulancia para trasladarlo al hospital de la localidad.

Verónica Sarauz ya había recibido amenazas.

Las amenazas que ha recibido Verónica Sarauz, viuda de Fernando Villavicencio

Leer más

Según se conoció, su estado de salud es crítico y están a la espera de un traslado a una casa asistencial de tercer nivel. En los exteriores del nosocomio se concentraron amigos y familiares del herido a la espera de noticias alentadoras.

Se desconoce quién está detrás del ataque, pero la Policía Nacional no descarta que el suceso esté relacionado con la muerte de su tío Benito, quien fue asesinado el pasado martes 26 de septiembre.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!