Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Madre e hija mueren arrolladas en la Panamerica Norte de Ambato

Los cadáveres de las víctimas fueron retirados por Medicina Legal.

DESGRACIA. Los cadáveres de las víctimas fueron retirados por Medicina Legal.

María A. de 45 años y su hija de 15 años fallecieron tras haber sido arrolladas por un carro en la Panamericana Norte, sector Cunchibamba, norte de Ambato.

De la emergencia se conoció cuando eran cerca de las Al ECU 911 se dio aviso del suceso y personal del Cuerpo de Bomberos de Ambato arribó al sitio, así como servidores policiales y agentes civiles de tránsito.

Tragedia

Sobre el asfalto quedaron los cuerpos de las víctimas. Los paramédicos revisaron a las infortunadas, pero solo pudieron confirmar el deceso de estas. Los restos fueron cubiertos con mantas.

Personas que circulaban por el sector se aglomeraron para conocer lo que había ocurrido. Algunos de sus allegados también llegaron al sitio y sumidos en llanto y gritos de dolor, no creían lo que había pasado.

Policías del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) fueron convocados. La vía en sentido sur – norte fue cercada para tomar el procedimiento.

Tras la inspección ocular técnica desarrollada por los gendarmes, se realizó el levantamiento de los cadáveres, que fueron embarcados en la ambulancia de Medicina Legal, y trasladados al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato.

Procedimiento

Al parecer el automotor involucrado en el siniestro habría sido abandonado cerca al sector de la laguna de Yambo, hasta donde llegó el personal de tránsito para incautarlo.

Sobre el responsable, únicamente se conoció preliminarmente que habría escapado a bordo de un bus de servicio público que transitaba por el lugar.

Sin embargo, las investigaciones están abiertas y las autoridades competentes están en conocimiento del accidente que cobró la vida de la mujer y su hija adolescente. (MAG)