Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mall del Norte abre sus puertas a todo público en Guayaquil

Después de dos años de obras de construcción, el Mall del Norte

La noche del jueves, 7 de septiembre, tuvo la inauguración de forma oficial con autoridades e invitados presentes. Entre los asistentes estaba el alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, y el gobernador del Guayas, Francesco Tabacchi, que se encargaron de cortar la cinta para dar el inicio oficial del nuevo centro comercial, que busca atraer a más de 800.000 personas que residen en su área de influencia.

(Te invitamos a leer: Un nuevo centro comercial abrirá sus puertas en Guayaquil)

El alcalde se comprometió públicamente "a iluminar toda la Francisco de Orellana" para ayudar con la seguridad del sector.

El Mall del Norte anunció el inicio de su construcción en enero de 2022. El proyecto fue liderado por la Corporación Favorita y la empresa administradora es Seruvi. Se tenido una inversión de $50 millones por la parte de la promotora y $30 millones adicionales por los arrendatarios.

Mall del Norte
Mall del Norte abrirá sus puertas el 8 de septiembre, generando empleo y ofreciendo una amplia gama de opciones comerciales en la ciudad.@MALLDELNORTE_GYE

El horario de atención será de 10:00 a 21:00 de lunes a domingo y hasta las 22:00 en el patio de comidas. El Mall del Norte está ubicada en la avenida Francisco de Orellana, frente a Los Vergeles, y cuenta con más de 75.000 metros cuadrados de construcción. Para garantizar espacio y seguridad, cuenta con 1.000 parqueos y un patio de comidas con 17 locales.

Cuenta con 130 locales, entre ellos Megamaxi, Juguetón y Pycca, ofreciendo variedad de actividades para consumidores. Desde el primer día de funcionamiento las marcas que forman parte del centro comercial ofrecerán descuentos de apertura.

En materia de seguridad, el centro comercial contará con un local de Policía Nacional dentro de sus instalaciones, ofreciendo una reacción más efectiva por cualquier situación que pueda surgir.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

concejal Durán

Así ocurrió el secuestro del concejal de Durán Bolívar Vera Peralta

Leer más