Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Manabí: Hallan cuerpo mutilado en sacos de yute

Un grupo de agricultores que pretendían iniciar su jornada laboral en sembríos ubicados en la vía Manta - Rocafuerte, provincia de Manabí, se llevaron una ingrata sorpresa al encontrar el cadáver de un hombre mutilado.

La macabra escena fue descubierta aproximadamente a las 06:30 de este martes 26 de septiembre. Los campesinos observaron dos sacos de yute con bultos. Uno de ellos al acercarse vio que había un cráneo. Quedaron helados con tremenda situación.

La víctima lleva 12 días desaparecida.

Cuenca: Aún no se conoce sobre el paradero de adolescente desaparecido hace 12 días

Leer más

Los elementos policiales del Distrito Rocafuerte fueron alertados del caso. Al llegar corroboraron que se trataba de un cuerpo mutilado. El cráneo y parte del tórax estaba en uno de los sacos, mientras en otro estaban las extremidades, informó una fuente.

Lee también: Guayaquil: delincuentes asaltaron a pasajeros de bus y luego lo incendiaron

Los agentes de Criminalística llegaron al sitio para tomar procedimiento e iniciar las investigaciones. Se pretende establecer si el crimen atroz ocurrió en el lugar o este sitio sirvió para abandonar el cadáver mutilado.

Los restos fueron trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley. Además, se espera que familiares de alguna persona reportada como desaparecida pueda acercarse a identificarlo.

Dato

En Manabí se registran 622 muertes violentas en lo que ha transcurrido del año 2023.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!