Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Manabí: Siete reos escaparon de la cárcel de Portoviejo

Actualidad

La noche del jueves 28 de septiembre la fuga de reos alertó a las autoridades en Portoviejo, Manabí. Tres reos ya fueron recapturados

Fuga cárcel de Manabí
En redes sociales se viralizaron varios videos en donde se ve a las ppl salir del reclusorio/ Alejandro Giler

Las alarmas se encendieron en Portoviejo, capital provincial de Manabí, luego que se registrara la fuga de privados de libertad del Centro de Privación de Libertad (CPL) Manabí N°1, conocido popularmente como la cárcel Tomás Larrea.

Los detenidos se habrían llevado cerca de 15 mil dólares de una cooperativa.

Sospechosos de robo a entidad financiera fueron detenidos en delito flagrante

Leer más

Y es que alrededor de las 21h00, del jueves 28 de septiembre, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) activó los protocolos y el movimiento de policías y militares fue evidente en la zona.

A través de videos en redes sociales, se observa como los uniformados acuden a varios sectores cercanos a la cárcel e ingresan hasta viviendas donde aparentemente estaban escondidos los fugados. Todo eso en medio de la desesperación ciudadana quienes gritan para que encuentren a los fugitivos.

El sujeto fue llevado en un carro color rojo.

Los Ríos: Habrían pedido 20 mil dólares para liberar al comerciante vinceño

Leer más

Hasta el momento, este viernes, el SNAI confirmó la recaptura de tres de los siete reos fugados. Además, continúa el despliegue policial en diferentes sectores para lograr la recaptura de la restantes.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!