Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Matriculación vehicular atenderá el último sábado de cada mes en Ambato

Las instalaciones de la Unidad de Matriculación están ubicadas en Shuyurco.

Servicio. Las instalaciones de la Unidad de Matriculación están ubicadas en Shuyurco.

La Unidad de Matriculación Vehicular del Municipio de Ambato atenderá el último sábado de cada mes con el objetivo de prestar este servicio a los ciudadanos que por sus distintas ocupaciones no pueden acercarse entre semana.

turno que se puede solicitar a través del call – center 032 99 78 00 extensión 3332 o acercándose a las oficinas.

La Unidad de Matriculación de la Municipalidad está ubicada junto al recinto ferial de Shuyurco, barrio Inecel calle 6.

Según el calendario dispuesto por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), en agosto el turno de matriculación vehicular será para los vehículos cuya placa termina en siete, en septiembre ocho, en octubre nueve, en noviembre cero y en diciembre todos los dígitos, pero con recargo.

La revisión técnica vehicular es requisito indispensable para que los automotores circulen dentro de la ciudad y a nivel nacional, todos los usuarios deberán cancelar los valores de matrícula, rodaje municipal, Concejo Provincial, valor de RTV y adhesivo.

Según información municipal durante el sábado 29 de julio se matricularon alrededor de 200 vehículos, de los cuales 25 automotores fueron nuevos, 45 seminuevos y 125 que por el año de fabricación obligatoriamente requirieron la revisión técnica vehicular.

Además, se atendieron más de 50 trámites en emisión de certificaciones, emisión de títulos, entrega de placas, entre otros. (RMC)