Ecuador

Nápoli golea con dos anotaciones de mexicano Hirving Lozano en partido demorado por un positivo de COVID-19

Milán -

Hirving Lozano firmó un doblete y el Nápoli vapuleó 6-0 este domingo al Genoa, en un partido de la serie A que fue demorado por un positivo de coronavirus.

El silbatazo inicial se retrasó tres horas luego que el arquero de Genoa Mattia Perin diera positivo, lo que provocó una nueva serie de hisopados el pasado sábado y modificar la hora de salida del viaje a Nápoles. El volante del Genoa Lasse Schöne también arrojó positivo.

Nápoli se fue al descanso con ventaja 1-0 gracias al gol del mexicano Lozano a pase de Dries Mertens a los 10 minutos.

Piotr Zielinski anotó apenas segundos después de la reanudación, Mertens firmó el segundo a los 57 y el Chucky Lozano duplicó su cuenta a los 65.

Los goles de Elif Elmas y Matteo Politano coronaron una noche redonda para el Nápoli, que visitará a Juventus la próxima semana.

Pero su atacante Lorenzo Insigne quedó en duda para ese compromiso tras salir por una dolencia muscular en la primera parte.

Roma recibía a la Juve más tarde.

Milan pierde a otro delantero

Más malas noticias para el Milan, cuyo atacante Ante Rebic salió lesionado con un posible codo dislocado en la victoria de los Rossoneri por 2-0 en visita al recién ascendido Crotone.

El Milan ya echaba de menos al delantero Zlatan Ibrahimovic, quien a mediados de semana dio positivo por COVID-19.

Franck Kessié transformó un penal para el Milan al filo del descanso y Brahim Díaz aumentó cinco minutos después del descanso para su primer gol con el club.

Otros resultados

Andrey Galabinov marcó el primer gol del recién ascendido Spezia en la serie A, pero su debut en la máxima división de Italia se saldó con una derrota en casa 4-1 ante Sassuolo.

Además, Hellas Verona superó 1-0 a Udinese. (D)

Football news:

Highlight of the month: the Rangers forward scored from 50 meters (the farthest goal in the history of the Europa League). Gerrard says he's never seen anything more beautiful 😍
Mourinho on 3:0 with LASK: Difficult opponent, but Tottenham played so that the victory seemed easy
Stefano Pioli: Milan is not an ordinary team. He plays with less dedication after the Derby
Barca players - report on salary cuts: We are not going to put up with the violation of our rights by the club
Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma
A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here