Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Niña muere ahogada en una piscina de truchas en Baños

Los restos de la infortunada fueron llevados al centro forense de Ambato.

ILUSTRACIÓN. Los restos de la infortunada fueron llevados al centro forense de Ambato.

Una niña de dos años murió ahogada en una piscina de truchas. La tragedia se registró en el caserío Chin Chin de la parroquia de Río Verde, en Baños de Agua Santa.

Al ECU 911 se elevó la emergencia. 

Los hechos

Policías llegaron al sitio y encontraron a una mujer de 22 años quien les dijo a los policías que su hija estaba jugando cerca al estanque de peces cuando accidentalmente cayó y se ahogó. 

Según la mujer, ella estaba en el baño cuando la niña se precipitó al agua, por lo que no pudo percatarse a tiempo para ayudarla. 

Al encontrarla en la pecera, la sacó e intentó reanimarla, más luego de casi 15 minutos de no notar que reaccionaba, pidieron una ambulancia. Los paramédicos llegaron, pero sólo confirmaron el deceso de la pequeña. 

Procedimiento

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y Criminalística llegaron. 

Sobre uno de los pasillos de la vivienda encontraron el cuerpo de la infante. Los policías levantaron los restos y los embarcaron en la ambulancia de Medicina Legal.

Hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato fue llevado el cadáver, para que este sea sometido a la autopsia de rigor. (MAG)