Ecuador

Obligaban a siete mujeres a ofrecer 'cuerpeos'

Durante los días de feriado fueron clausurados negocios y hasta un 'chongo', tras operativos realizados en el Puerto Principal.

El jueves por la noche, la Intendencia de Policía del Guayas, junto a agentes de la Unidad Antitrata de Personas de la Policía Nacional, cerró un prostíbulo clandestino que operaba en una casa, en la ciudadela La Garzota 2, al norte de la urbe porteña.

En el interior del predio se encontraban siete mujeres, quienes al parecer eran obligadas a ofrecer servicios sexuales por una pareja, según informó la Intendencia.

menstruación

¡Sí al 'cuerpeo' en 'días rojos'!

Leer más

La institución acotó que el caso se pudo conocer mediante una denuncia ciudadana y que luego, mediante labores de inteligencia policial, se pudo comprobar lo que sucedía.

Las féminas fueron llevadas a un sitio de acogida, mientras que la pareja fue detenida por su presunta responsabilidad en el funcionamiento del lugar.

En tanto, el sábado, en el suburbio porteño, cuatro locales comerciales fueron clausurados por no contar con autorizaciones legales. Uno de ellos atendía bajo la fachada de una heladería, pero en realidad era un bar clandestino.

Los propietarios deben pagar la mitad de un salario básico unificado (200 dólares) y en el caso del bar, un salario básico. 

Football news:

Liverpool will buy Jota for 41 million pounds. Wolverhampton will pay up to 13.5 million for Hoover
8 is Bavaria's favorite number. Now she beat Schalke: Gnabry scored a hat-trick, Sane scored 1+2, Lewandowski came up with an assist by rabona
Liverpool agreed a 5-year contract with Jota. The transfer amount could be 43 million euros
I left everything and went to the other side of the world for my favorite team. The heartwarming story of a Norwegian fan in love with Santos
Lewandowski scored in the 1st round of the Bundesliga in 7 seasons and repeated the championship record
Gnabry scored a hat-trick against Schalke
Lewandowski scored for Schalke in their 10th Bundesliga game in a row. This is a League record