Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ovejas comieron más de 100 kilos de marihuana en Grecia, ¿qué les pasó?

Actualidad

Un pastor descubrió que su rebaño se comportaba de forma extraña y, al averiguar lo sucedido, descubrió la curiosa causa  

El propietario afectado explicó que ya había perdido la mitad de su porducción debido al mal temporal.
El propietario afectado explicó que ya había perdido la mitad de su producción debido al mal temporal.Getty Images (referencial)

Los animales son una fuente inagotable de ocurrencias y anécdotas, como es el caso de un rebaño de ovejas en Grecia, que llamó la atención esta semana porque consumieron 100 kilos de marihuana por error, en lugar de su habitual hierba.

(Lea también: Vuelo Quito – Loja fue declarado en emergencia y aterrizó en Guayaquil, ¿qué pasó?)

El pastor de estas ‘lanudas’ observó que se comportaban de “forma extraña”, por lo que averiguó y encontró que habían comido cannabis medicinal que allí cultivaba una empresa farmacéutica.

Ante la falta de pasto por las inundaciones que azotan Grecia en la actualidad, las ovejas consiguieron acceder a un invernadero cercano a la zona, ya que ahí se encontraba el ‘alimento’ que tanto buscaban.

Municipio de Flavio Alfaro

La historia detrás de la torta de marihuana que intoxicó a funcionarios en Flavio Alfaro

Leer más

No sé si reír o llorar”, declaró el propietario de la plantación afectada al diario The New Paper, pues aseguró que perdió casi la mitad de su producción por la ola de calor y, lo poco que quedó, fue devorado por este rebaño.

Veterinarios de la región de Magnesia, atendieron a las ovejas y declararon que no corrieron mayor riesgo a pesar del extraño comportamiento ocasionado por la ‘María’.

Las inundaciones de los últimos días en el territorio griego son debido al temporal Daniel, que ha provocado que más de 80 mil hectáreas de la región de Tesalia se hayan visto afectadas por las torrenciales precipitaciones, causando el deterioro del suelo, y por ende, del pasto, de acuerdo con datos recopilados por la Universidad de Agrónomos de Atenas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!