Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Participa en el concurso de pintura para niños en Baños

Este concurso de pintura se desarrollará todos los domingos de agosto.

Arte. Este concurso de pintura se desarrollará todos los domingos de agosto.

El concurso de pintura para niños ‘Festival de las aves’ se desarrollará a partir del domingo 1 de octubre.

El parque de la Familia de Baños en conjunto con el  Gobierno Provincial de Tungurahua organiza el concurso de pintura para niños denominado el ‘Festival de las aves’.

Esta actividad está programada para desarrollarse todos los domingos del mes de octubre en las instalaciones del parque de la Familia de Baños de Agua Santa. 

Estas jornadas creativas iniciarán a partir del domingo 1  y finalizarán el 29 de octubre de 2023. Es decir que se realizarán durante cinco semanas.

El objetivo de esta iniciativa es lograr que los niños y niñas despierten su interés por el arte y junto a sus familias y amigos se diviertan mientras aprenden y experimentan. 

Además, esta actividad es organizada como parte de las actividades programadas para celebrar los 10 años de creación del parque. 

Los interesados en participar también podrán disfrutar junto a sus familias de los paisajes, la fauna, la flora, las actividades recreativas que ofrece este sitio y los emprendimientos que se presentan durante los fines de semana. (VAB)

Navegación de entradas