Paul Carrasco y Frank Vargas Pazzos inscriben su candidatura presidencial para los comicios de febrero de 2021. John Guevara / El Telégrafo

El exprefecto de Azuay Paúl Carrasco, cuencano, de 49 años, inscribió su candidatura a la Presidencia de la República la mañana de este lunes 28 de septiembre, en representación del movimiento Juntos Podemos, para las elecciones generales de 2021.

Lo acompaña como binomio Frank Vargas Anda, hijo del General Frank Vargas Pazzos, que fue candidato a la presidencia de la República en la década de los ochenta del siglo pasado.

«Venimos desde Guamaní, hemos unido el sur, centro y el norte, además hemos venido en moto como lo hacen los sectores populares. Nuestro mensaje es de unidad, de respeto a la diversidad; creemos en la diversidad del Ecuador, por lo tanto nosotros el día de hoy hemos firmado nuestro compromiso porque no es una candidatura ni de Frank (Vargas) no de Paúl (Carrasco), ni de Juntos Podemos, es una candidatura que intenta representar a la población», mencionó Carrasco.

Previous

Mexicanos recuerdan cantando a José José tras un año de su muerte