Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Quito: Amenaza de bomba cerca del Mercado Central

Una amenaza de bomba fue reportada la mañana de este miércoles 6 de septiembre de 2023 en las instalaciones de un coliseo cercano al mercado central de Quito, lo que ha llevado a la evacuación de la zona, según han informado fuentes policiales.

(Lea también: ¿Quiénes son los cinco exasambleístas que declararán en el caso Villavicencio? )

El sitio, de alta concurrencia, se encuentra cercano a sectores importantes del Centro Histórico capitalino, lo que ha hecho que se tomen mayores precauciones, sobre todo porque hay casas cercanas, divididas apenas por angostos callejones.

El ambiente en los exteriores del edificio público, en Quito.

Amenaza de bomba en Quito: Evacuación en Medios Públicos y Ministerio de Agricultura

Leer más

Personal del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad Antiexplosivos de la Policía Nacional han llegado para revisar en la escena si la amenaza reportada es real o si se trata de una falsa alarma, como ocurrió poco antes en el edificio de Medios Públicos, en el norte de la ciudad.

En ese lugar, los especialistas determinaron que no había artefactos que pudieran generar algún peligro para sus ocupantes. Esto fue confirmado por el comandante del distrito policial Eugenio Espejo, Geovanny Maldonado, quien detalló que el caso se encuentra en investigación.

A causa de esa amenaza, también había sido evacuado el edificio del Ministerio de Agricultura, ubicado a pocos metros de las instalaciones de Medios Públicos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!