Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Quito: Delincuente le disparó en el pecho a un adulto mayor para robarle su dinero

Actualidad

La víctima murió en el hospital y la Policía continúa tras la pista del delincuente, en Quito

Un adulto mayor fue baleado en Quito por robo.
Un adulto mayor fue baleado en Quito por robo.Cortesía

El video de un sacapintas disparando a un hombre en el parqueadero de un supermercado, en Guamaní, en el sur de Quito, se está volviendo viral en redes sociales.

(Lee además: Quito: La minga que unió a moradores y trabajadores en La Mariscal)

La tarde del martes 24 de octubre, un adulto mayor fue sorprendido mientras ingresaba a su vehículo por un sujeto armado. Existe un forcejeo de varios segundos y el delincuente, quien llevaba un casco, le arroja al suelo y le dispara.

El delincuente huye del lugar mientras la víctima fue llevada a un centro de salud cercano donde lamentablemente falleció.

Los moradores del sector están preocupados porque aseguran que podría repetirse un evento similar, ya que en el lugar existen varias entidades financieras. Piden más patrullaje a la Policía.

Los agentes revisaron las cámaras de seguridad de la zona en la que observaron que el sacapintas llevaba un casco y tenía una chompa amarilla. Todavía lo buscan para capturarlo.

Violentos criminales saca pintas le disparan en el pecho a una persona y le quitan la vida para robarle dos mil dólares que sacó de una entidad financiera en Guajaló sur de Quito. pic.twitter.com/2GBGrDj4uR

— Jonnathan Carrera (@jcarreraandrade) October 25, 2023

Mientras tanto se ha destinado más patrullaje para evitar cualquier evento similar.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!