Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Rechazan ataque a la residencia de la gobernadora de Los Ríos, Connie Jiménez

El Gobierno Nacional reitera su lucha frontal contra el crimen y la delincuencia

El ataque quedó grabado en un video en el que se observa a una persona disparar en cuatro oportunidades contra la residencia.

Este lunes 31 de julio, distintos sectores y personalidades rechazaron el ataque registrado en horas de la madrugada en contra de la residencia de la gobernadora de Los Ríos, Connie Jiménez.

El Ministerio de Gobierno emitió un comunicado en el que rechazaron los disparos contra la residencia, que pusieron en peligro a la gobernadora, Connie Jiménez y a su familia.

???? Comunicado | Ante los hechos sucedidos, que atentaron contra la integridad de la gobernadora de Los Ríos Connie Jiménez y su familia, el Ministerio de Gobierno precisa pic.twitter.com/IlDTMINyDs

— Ministerio de Gobierno Ecuador (@MinGobiernoEc) July 31, 2023

“El Gobierno Nacional reitera su lucha frontal contra el crimen y la delincuencia, y recalca la firmeza en los operativos de control que llevan adelante la Fuerza Pública y las autoridades locales”, expresó el comunicado.

El hecho fue registrado por una cámara en horas de la madrugada de este lunes. Luego que la gobernadora estuviera presente en un operativo de control en el cantón Ventanas para hacer cumplir el toque de queda, decretado por el Gobierno Nacional la semana pasada.

Tras llegar a su vivienda cuatro personas a bordo de dos motocicletas hicieron disparos desde la calle en dirección a los dormitorios. (ILS)

Le puede interesar…

Audiencia del Caso Balda se suspende por pedido de recusación a juez Macías