Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Roban 3 mil dólares en joyas y dinero de una casa en Píllaro

Los antisociales se llevaron un cuantioso lote de joyas de la vivienda.

ILUSTRACIÓN. Los antisociales se llevaron un cuantioso lote de joyas de la vivienda.

Fueron 3 mil dólares entre dinero en efectivo y joyas, lo que delincuentes se llevaron de una casa ubicada en la calle Tanquilla avenida Rumiñahui en Píllaro.

Sobre el hecho se conoció la noche de este jueves 7 de septiembre de 2023. Eran cerca de las 21:15, cuando la alerta del suceso fue elevada al ECU 911.

Policías llegaron a la vivienda. Una mujer les contó a los gendarmes hacia su local de venta de comida rápida.

Cuando regresó de su trabajo, vio que la puerta del garaje tenía la cerradura forzada. Temiendo lo peor, entró para ver qué era lo que había sucedido, hasta que notó que varias de sus pertenencias no estaban.

Los maleantes se llevaron dos televisores, una computadora portátil, un parlante, un lote de joyas valorado en 2 mil dólares y mil dólares en efectivo.

Agentes de la Policía Judicial arribaron para iniciar con los procesos investigativos. En el sitio había una cámara de seguridad, pero esta estaba en mantenimiento, por lo que no pudo captar nada al momento del ilícito.

De todos modos, los uniformados continúan con las indagaciones correspondientes, mientras que la denuncia está en conocimiento de las autoridades competentes. (MAG)