Ecuador

Se realizó la exhumación del cuerpo de líder shuar fallecido por COVID-19 para ser trasladado a Kumay

La Policía Nacional realizó la identificación y exhumación del cuerpo del líder shuar de la comunidad de Kumay, Pastaza, Alberto Mashutak, fallecido por coronavirus COVID-19.

Así lo informó el Comandante General de la Policía Nacional, Patricio Carrillo, quien señaló que el cuerpo del líder shuar será enviado a la comunidad; con esto se espera también la liberación de dos policías y una funcionaria de la Gobernación de Pastaza, secuestrados por los pobladores.

La comunidad de Kumay retuvo a los uniformados y la funcionaria como medida de presión para que les devuelvan el cuerpo de su líder, que fue enterrado en Mena.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, denunció el secuestro y explicó que el entierro del líder shuar en Mena fue en cumplimiento de los protocolos sanitarios. (I)

Football news:

Dzeko Pro 0:2 with Sevilla: Roma never got into the game
Sergio Region: Sevilla are determined to win the Europa League. We want to win everything we can
Well, about the game with Olympiacos: We did a great job. I watched the match Sevilla-Roma, now I will review it
In the 1/4 final of the Europa League, Bayer will play Inter, Manchester United-with Copenhagen, Wolverhampton against Sevilla, Shakhtar-Basel
Pep Guardiola: Getting children back to school is more important than spectators at stadiums
Raul Jimenez has scored 37 (27+10) points in all competitions this season. Best result in the Premier League alongside de Bruyne
Sevilla has won the Europa League or the UEFA Cup after reaching the 1/4 final on the last 5 occasions