Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Sospechosos de robo a entidad financiera fueron detenidos en delito flagrante

Cuatro sospechosos del robo a una cooperativa en Oña aguardan la audiencia de formulación de cargos en delito flagrante. Los presuntos bandidos fueron detenidos tras una persecución policial, luego del hecho ocurrido la tarde de este jueves 28 de septiembre del 2023 en el cantón Oña, a 104 kilómetros al sur de Cuenca. 

con armas de fuego y amenazando al personal de la institución, para apoderarse de aproximadamente 15 mil dólares, dinero que fue recuperado, explicó el jefe policial en Azuay, William Egas.

Encontraron grandes cantidades de dinero.

Loja: Banda de red de chulqueros fue detenida

Leer más

Los tras el robo y utilizando una motocicleta y un vehículo intentaron huir por la carretera que comunica con Loja, escape que fue evitado por agentes policiales de Azuay  y Loja, logrando aprenderlos con las evidencias, cómo las armas de fuego y el dinero, añadió Egas.

Los señalados como presuntos autores del delito fueron traídos a Cuenca, para preparar junto a fiscalía la documentación y evidencias para la audiencia prevista para las primeras horas del viernes 30 de septiembre. 

Los detenidos son ecuatorianos, dos de ellos registras varios procesos judiciales, sostuvo el jefe policial William Egas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!