Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Supuesta vendedora de droga es atrapada en el centro de Ambato

La sustancia fue fijada como parte de la materialidad de la presunta infracción cometida.

EVIDENCIA. La sustancia fue fijada como parte de la materialidad de la presunta infracción cometida.

Una mujer fue arrestada por la Policía luego de ser descubierta portando drogas. Ocurrió la noche del miércoles 2 de agosto de 2023.

Fue en el centro de Ambato, en las calles Juan Benigno Vela y Juan León Mera, donde se descubrió el ilícito.

Los hechos

Policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Ambato Norte, fueron alertados sobre la presencia de una mujer vestida de chompa rosada y pantalón celeste, quien, al parecer, se estaba dedicando al expendio de sustancias ilegales.

Los uniformados encontraron a la sospechosa y la intervinieron. Personal policial femenino realizó la requisa pertinente en la ciudadana y en su poder se encontraron 11 envoltorios llenos de pasta base de cocaína, misma que supuestamente estaba expendiendo la implicada en el sitio donde fue sorprendida.

Con estos antecedentes, la mujer fue privada de su libertad de forma inmediata y trasladada a la Unidad de Aseguramiento Transitorio de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC).

Este jueves 3 de agosto de 2023, la ciudadana fue puesta a orden de un Juez de Garantías Penales, acusada del delito de tráfico y tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, delito tipificado y sancionado en el artículo 220 del Código Orgánico Integral Penal (COIP). (MAG)