Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Supuesto atentado contra Verónica Sarauz fue desestimado por la Policía Nacional

Actualidad

El hecho lo informó Christian Zurita. Según informó la Policía, el detenido era un hombre que rondaba el lugar en actitud sospechosa

sarauz
Verónica Sarauz, esposa del asesinado candidato a la Presidencia, Fernando Villavicencio. Al parecer, un hombre que habría tenido intención de atacarla, fue neutralizado.EXTRA y archivo particular

La tarde de este miércoles 27 de septiembre se habría frustrado un atentado en contra de la vida de Verónica Sarauz, esposa del asesinado candidato a la Presidencia de Ecuador, Fernando Villavicencio.

(Te invitamos a leer: Fernando Villavicencio: El silencio de los procesados y el pedido de Construye)

Así ha circulado en redes sociales y Christian Zurita, amigo de Villavicencio y quien asumió su candidatura para la primera vuelta, lo confirmó.

"Verónica Sarauz, esposa de Fernando Villavicencio acaba de sufrir un atentado; su cápsula de seguridad detuvo a un ciudadano venezolano en moto y con arma de fuego que intentó atacar el auto en que se moviliza. Un país inmovilizado por el terror", publicó Zurita en su cuenta de Twitter.

Verónica Sarauz, esposa de Fernando Villavicencio acaba de sufrir un atentado; su cápsula de seguridad detuvo a un ciudadano venezolano en moto y con arma de fuego que intentó atacar el auto en que se moviliza. Un país inmovilizado por el terror.

— christian zurita :. (@christianzr) September 27, 2023

No obstante, la Policía Nacional emitió un comunicado en el que desestimó la denuncia del excandidato presidencial, Christian Zurita. 

"Ante la información que circula en redes sociales del presunto atentado contra Verónica S., en #UIO, de acuerdo a información preliminar es un procedimiento aislado, donde se aprehendió a un ciudadano extranjero, quien circulaba en una motocicleta en actitud sospechosa, en el carril de la Ecovía y portaba un arma de fogeo. Se mantienen las investigaciones".

villavicenciotumba

Fernando Villavicencio: Retiro de placa de su tumba desata nueva polémica familiar

Leer más

URGENTE 🇪🇨🚨

Desactivan a sicario que iba a as3s1n4r a esposa de Fernando Villavicencio. En una reacción rápida de los policías custodios de Veronica Sarauz esposa del ex candidato presidencial, neutralizaron a un sicario que intentó atentar contra la vida de la mencionada… pic.twitter.com/Ts1gMeACR8

— Alma Mía La Única (@AlmaMiaEcu) September 27, 2023

El supuesto sicario, al parecer de de nacionalidad venezolana, llevaba consigo un documento en el que está consignado el nombre de Anthony Alexander Cabezas Nogales. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Carlos Edwin Angulo Lara busca recuperar su libertad de su sentencia por tráfico de armas y de la prisión preventiva por el asesinato de Fernando Villavicencio.

Fernando Villavicencio: La jugada con la que uno de los capturados busca salir de prisión

Leer más