Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Transporte gratuito para adultos mayores en Ambato

Los adultos mayores podrán utilizar las unidades de Manuelita Saenz, Atahualpa y Vía Flores.

Servicio. Los adultos mayores podrán utilizar las unidades de Manuelita Saenz, Atahualpa y Vía Flores.

El servicio de transporte será gratuito para conmemorar a los adultos mayores este viernes 29 de septiembre de 2023.

Para conmemorar el Día Internacional del Adulto Mayor, varias cooperativas de transporte público de Ambato se han dispuesto a brindar el servicio de forma gratuita.

Esta iniciativa en donde únicamente las personas mayores a 65 años podrán viajar sin costo, está programada para mañana, viernes 29 de septiembre de 2023, durante todo el día, y en todas las frecuencias que existen dentro de las compañías participantes.

De esta decisión forman parte los directivos y propietarios de unidades de las cooperativas Atahualpa, Manuelita Sáez y Vía Flores.

El Día Internacional del Adulto Mayor es conmemorado desde el 1 de octubre de 1990 hasta la actualidad, esta celebración fue establecida por las Naciones Unidas que rigiéndose a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la proclamó.

El objetivo de esta iniciativa es hacer hincapié en las particularidades de la vida de los adultos mayores, en cuanto al disfrute de sus derechos, así también, cómo hacerle frente a la violación de los mismos. (VAB)

Navegación de entradas