Ecuador

Un arcoíris apareció tras la fuerte lluvia en los valles de Quito; una quebrada se taponó en Conocoto

valore

Descrición

Indignado 1

Triste 0

Indiferente 1

Sorprendido 1

Contento 1

La tarde de este lunes 26 de octubre del 2020, las lluvias se presentaron con mayor intensidad en el valle de Los Chillos y el cantón Rumiñahui. Estuvieron acompañadas de fuertes rayos. Así lo reportó el ECU 911 Quito. Tras el temporal, un gran arcoíris se observó en ese sector. El fenómeno meteorológico se podía mirar desde la autopista General Rumiñahui.

La entidad de seguridad informó que, en Conocoto, oriente de Quito, las lluvias ocasionaron el taponamiento de una quebrada. Además, en la calle Princesa Toa se registró la caída de material de arrastre.

vías. De acuerdo con el ECU 911, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) efectúa patrullajes por Conocoto sin reportar novedades.

En el cantón Rumiñahui, de acuerdo con el sistema de video vigilancia del ECU 911, también se reportó la presencia de precipitaciones.

El arcoíris se observó también desde la autopista al valle de Los Chillos. Foto: ECU 911

El arcoíris se observó también desde la autopista al valle de Los Chillos. Foto: ECU 911


De acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), durante el resto de la tarde y noche de hoy se presentarán lluvias aisladas en Quito.

Christian Paliz, analista de Pronóstico de esa entidad, señaló que el calor de la mañana, junto al ingreso de humedad al Callejón Interandino provocó nubosidad de tipo vertical cuya característica es provocar leves precipitaciones.

Las lluvias provocaron congestión vehicular en las vías del cantón Rumiñahui. Foto: ECU 911

Las lluvias provocaron congestión vehicular en las vías del cantón Rumiñahui. Foto: ECU 911


Para el martes 27 de octubre, el Inamhi pronostica una mañana con presencia de sol y posibles lluvias aisladas durante la tarde y noche.

Football news:

The most beautiful football documentary, I think, was made about Leeds. We talked to the Director
Nice Vieira was dismissed from the post of coach
Neymar will extend his contract with PSG if the club sign Messi (Mundo Deportivo)
Lewandowski Pro Champions League: one win is not enough. Bayern are still hungry
Messi named best striker of 2020, Lewandowski named best nine (ESPN)
Lewandowski on the cancellation Of the Golden ball 2020: Many people know that I had the best season. I'm glad everyone saw it
City had a row with Porto over a report on the website: the Portuguese attacked Pep and Fernandinho, and Silva was accused of racism