Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Unidad de Matriculación Vehicular de Ambato atenderá este sábado

La Unidad de Matriculación Vehicular estará habilitada sin importar el dígito.

Situación. La Unidad de Matriculación Vehicular estará habilitada sin importar el dígito.

La Unidad de Matriculación Vehicular atenderá este sábado 30 de septiembre de 2023 sin importar el último dígito de las placas. 

La Unidad de Matriculación Vehicular del Municipio de Ambato habilitará la atención a los usuarios para este sábado 30 de septiembre de 2023.

Esto luego de que Diana Caiza, alcaldesa de Ambato, extendiera las jornadas  de atención para este servicio, el último sábado de cada mes.

Este servicio está disponible para la ciudadanía sin importar el dígito de la placa, el único requisito para acceder a este servicio es obtener un cupo de manera previa.

Los cupos pueden ser solicitados a través del call – center 032 99 78 00 extensión 3332 o acercándose a las oficinas del Centro de Revisión Técnica Vehicular ubicadas en Shuyurco, calles 6 en el barrio Inecel.

Los pagos de matriculación vehicular y transferencia de dominio deberán realizarse con 48 horas de anticipación para que sean registrados en el sistema.

De acuerdo al calendario dispuesto por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) el mes de agosto es el turno de matriculación de las placas terminadas en ocho. Mientras que a partir del 1 de octubre iniciará el periodo de matriculación para los dígitos terminados en nueve. (VAB)

Navegación de entradas