Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Video: Un motociclista se salvó de morir dos veces en seis segundos en Cuenca

"Cuando no te toca, no te toca", fue opinión del usuario @Michelphoto_, quien reaccionó ante la publicación de un fatal accidente, en el que se muestra cómo un motociclista se salva de morir un par de veces en un lapso de solo seis segundos.

(Lea también: Cuenca: Cajero de empresa de agua le quitó dinero a un abuelo que pagaba su factura)

Se presume que el hecho ocurrió la tarde del 28 de septiembre entre las calles Av. de las Américas y Héroes de Verdeloma, al norte de Cuenca, donde una cámara de seguridad grabó un siniestro de tránsito que casi deja sin vida a una persona.

ATENCIÓN | Un motociclista se salvó de morir arrollado por un camión y aplastado por un poste de alumbrado público. Este accidente ocurrió en la avenida De Las Américas y Héroes de Verdeloma, al norte de #Cuenca. pic.twitter.com/y63l0dYMY6

— Ivan Velesaca (@cronicacuenca) September 29, 2023

En el metraje se aprecia a un camión pesado perder el control sobre una calzada mojada, la cual está en ese estado debido a una , luego de una sequía de 31 días.

Cae lluvia en Cuenca luego de 31 un días sin reportes.

Fuerte lluvia en Cuenca tras un mes de estiaje

Leer más

Tras 'patinar' sobre la calle, el vehículo pesado colisionó contra un poste luz, lo que ocasionó que esta inmensa estructura cayera sobre el suelo en medio de una avenida muy concurrida de este cantón del Azuay.

Lo más impactante del video es observar cómo se salvó el conductor de una moto, quien tras el choque del camión, estuvo a unos pocos centímetros de ser golpeado por este gran vehículo.

Eso no es todo, pues la primera reacción del motociclista fue girar en U para huir del peligro, sin pensar que pudo ser alcanzado por el poste de luz que caía a la calzada. Afortunadamente, sobrevivió una segunda ocasión, luego de que avanzó en el momento exacto justo antes de ser impactado por el poste.

EXTRA se contactó con el departamento de Control de Tránsito de la empresa Pública Municipal de Movilidad de Cuenca (EMOV), para conocer si, en efecto, la situación no acabó con el deceso de alguna persona, pero hasta el cierre de esta publicación, no hubo respuesta.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!