Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Viral: Un hombre intentó ingresar a un estadio de béisbol con su caimán en Estados Unidos

Un video sobre un pequeño caimán ha dado la vuelta al mundo. Esto después de que su dueño, Joei Henney, intentara ingresar con el animal a un parque de béisbol, como si fuera una mascota .

(Lea también: ¡Parece un perro! Graban rata gigante en una tienda de Nueva York)

La escena ocurrió en el estadio Citizens Bank Park en Filadelfia, Estados Unidos, y conmovió a todos los presentes, pues a pesar de la salvaje naturaleza de Wally el caimán, hasta se dejó acariciar por niños.

🇺🇸🐊 | Un hombre denuncia que no lo dejaron entrar con su caimán de "apoyo emocional" al Citizens Bank Park para el partido del miércoles entre los Fhillies y los Piratas.

Joie Henney de Jonestown, Pensilvania, y su caimán, Wally, fueron vistos intentando entrar al estadio. El… pic.twitter.com/xr305l3oB0

— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) September 28, 2023

Henney intentó ingresar con su extraña mascota y la llevó con un collar, sin embargo, la policía y la logística del escenario se lo impidieron.

Los agentes le informaron que el ingreso de animales solo era posible si se trataba de perros de servicio, a lo que el ciudadano alegó que, al igual que los perros, su reptil es necesario para su bienestar y que era de "apoyo emocional", pues este caimán ayuda al estadounidense a superar su depresión.

En el metraje nunca se observó al oso tocando a las personas, sin embargo, si los olfateó.

Viral: Un video muestra a un oso robar comida de una horrorizada familia en México

Leer más

El hombre reveló que incluso duerme con el animal y que realmente es un 'amigo' para él, por lo que siempre está al tanto del alligator.

De acuerdo con información de USA Today, la política de aquel estadio establece que "solo se permite el acceso a los perros de servicio que cuenten con certificación o entrenamiento para ayudar a las personas y las demás especies están prohibidas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!