Ecuador

ZTE anuncia que fabricará el primer móvil con cámara debajo de la pantalla


La compañía china ZTE aseguró que será la primera en lanzar un celular con la cámara delantera por debajo de la pantalla, un dispositivo que se lanzará en China como ZTE A20 5G, como anuncióo su propio CEO, Ni Fei.

La tecnología de cámaras bajo la pantalla permite ubicar sensores de imagen que funcionen a través del panel de los 'smartphones' actuales. De esta manera, evitan soluciones actuales como el 'notch' o muesca, las cámaras perforadas o las cámaras ocultas en mecanismos extraíbles.

La china ZTE adoptó este sistema y desarrolló "el primer 'smartphone' del mundo con cámara bajo la pantalla", como aseguró Ni Fei en una publicación en su perfil de la red social china Weibo.

Esta publicación se ha efectuado mediante un dispositivo no presentado hasta el momento, ZTE A20 5G, nombre que adoptará el nuevo teléfono.

El mes de junio, la empresa china Visionox comenzó la producción en masa del primer modelo de cámara delantera para 'smartphones' que podía funcionar desde debajo de la pantalla, Visionox InV see, una solución que aseguró que llegaría "pronto" a teléfonos del mercado.

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally