Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

11:11| hora espejo, cuál es su significado y otra curiosidades

Desde hace varias décadas atrás, comenzaron a hacerse interpretaciones de todo lo que rodea al ser humano, desde las líneas de su mano, las señas en su cuerpo y las horas que marcan su día.

Las horas del día han ganado popularidad durante los últimos años a raíz de las creencias espirituales, amorosas y religiosas que existen detrás de las llamadas horas espejo.

, ya que, según creencias espirituales, cuando el reloj marca esta hora las personas pueden pedir un deseo y la suerte en el amor crece considerablemente.

Asimismo, este momento es considerado “mágico” debido a que los ángeles pueden escuchar a quien pidió este deseo y cumplírselo.

¿Cuál es el significado de la hora espejo?

Las horas espejo son todas aquellas que se repiten justo después de los dos puntos que marca un reloj digital

De acuerdo a esta creencia, las personas tienen al menos 24 oportunidades para lograr encontrar una hora espejo en el día y pedir un deseo, ya que

Lea también: 2/2/22: Qué significa esta fecha y por qué es importante para cumplir deseos (el portal energético, las creencias y la numerología)

El significado de las horas espejo varía dependiendo del número, pero todas tienen la misma función: pedir un deseo para lograr solventar alguna dificultad de la vida y encontrar las respuestas necesarias para salir adelante.

Por ejemplo, el significado de la hora espejo 11:11 tiene que ver con los deseos más profundos de una persona y se relaciona al anhelo de encontrar tranquilidad y tener un respiro mientras se atraviesa por un periodo de estrés.

11:11
11:11
La hora espejo 11:11 posee varios significados en el ámbito espiritual y amoroso. (Foto Prensa Libre: Freepik)

abre portales místicos en los que las personas se pueden conectar con los ángeles para recibir consejos y vibraciones positivas para su vida.

Añadido a esto, por lo que al ver esta hora las personas pueden mantener pensamientos positivos y focalizarse en sus deseos más profundos.

El 11:11 también tiene relevancia en el ámbito espiritual a la hora de pensar en temas importantes, ya que si la persona ve esta hora espejo mientras piensa en una idea nueva, esto significa que es algo visionario y próspero.

el número 1 es el símbolo de la personalidad, el liderazgo, la ambición, la creatividad y la autosuficiencia.

La aparición de esta hora espejo revela que las llamas del amor se están comunicando con una persona mediante un vínculo especial, y puede indicar que dos almas llenas de energía y espiritualidad están a punto de encontrarse.

las almas gemelas se encuentran mediante las fuerzas celestiales y se logran sincronizar sin que la persona sea consciente, por lo que genera un encuentro especial en el amor.