Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ahora se podrá ver el mundial en palco VIP

Ahora se podrá disfrutar de los encuentros de futbol con una buena comida sin problemas de espacio en un restaurante exclusivo. Para eso, se tiene que ingresar a www.fastpass.gt, y reservar mesa antes y durante los partidos en los restaurantes participantes que han diseñado menús exclusivos para el evento.

Los restaurantes que están activos en esta promoción son Los Cebollines, Entre Brasas, Don Emiliano, El Premio, Portal del Angel, Palermo, María Bonita, La Victoria, Polanco, Mediterráneo, Piccadilly, Místico Antigua y Reilly’s.

Christian Gómez, director comercial de Fast Pass Gt. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“La plataforma www.fastpass.gt ha nacido con el objetivo de brindar un servicio rápido, por medio de reservas online, al mercado guatemalteco y Palco, la mejor mesa del mundial, es la primera actividad que se lleva a cabo a través de ella”, expresó Christian Gómez, director comercial de Fast Pass Gt.

Los tarjetahabientes de Banco Promerica podrán disfrutar de este singular e innovador evento con un 10% de descuento al pagar con sus tarjetas de crédito o débito a través de la plataforma y asegurar así su reserva especial en estas mesas VIP.

“Nos emociona ser parte de este evento que abre brecha y que nos permite continuar con nuestro compromiso de dar oportunidades a nuestros clientes y al público guatemalteco en general para vivir los mejores sucesos deportivos, culinarios, artísticos y de entretenimiento a nivel nacional y a nivel internacional”, indicó Vladimir Rubin, director de banca de personas de Banco Promerica.

A partir de los primeros días de octubre se habilitó la fase clasificatoria del mundial, así que desde ya se pueden buscar el mejor horario para reservar. De la misma forma, se realizará en noviembre para la fase eliminatoria. Además, se ha previsto un cierre con premios para los invitados durante el partido final.

Sucely Jauregui, coordinadora general de marcas de Banco Promerica. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“Este proyecto es innovador en el mercado guatemalteco, hasta el momento no hay nada igual, tomamos la decisión de unirnos a este proyecto con la intención de abarcar eventos a nivel nacional y estar presentes en los restaurantes más importantes de Guatemala y sobre todo brindar mucho más beneficio a nuestros clientes y al público en general”, destacó Sucely Jauregui, coordinadora general de marcas de Banco Promerica.

Con forme avanzan los días, se estarán agregando más restaurantes, así como los patrocinadores y se estarán activando más sorpresas y ofertas. Las primeras marcas que se han unido este evento Palco son, Banco Promerica, Pepsi, Los Cebollines y agencia Cerebro, creadora de la aplicación.