Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Al disfrutar del verano con precaución

Para más información sobre los productos, pueden visitar la tienda CEMACO favorita o ingresa a su www.cemaco.com/ donde podrás realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz
Para más información sobre los productos, pueden visitar la tienda CEMACO favorita o ingresa a su www.cemaco.com/ donde podrás realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Flotadores: indispensable si vas a la piscina. Es el momento perfecto para disfrutar de un chapuzón, pero este artículo te permitirá estar tranquilo, mientras los pequeños se divierten en el agua. Conoce los diferentes estilos como los flotadores de brazo para niños mayores de tres años, se inflan de manera rápida y sencilla. Además, son muy cómodos y fáciles de colocar.

Asiento flotador: te será útil para niños pequeños, mayores a un año. Este te permitirá estar a ti más cómodo y tranquilo, mientras el bebé se encuentra sentado y relajado. Si lo quieres proteger del sol, opta por esta otra opción, que cuenta con techo.

Chaleco flotador: una opción diferente, pero igual de útil, le permitirá estar a su pequeño más cómodo y a salvo.

Si disfrutarás de un verano al aire libre, toma en cuenta estos artículos que ayudarán a cuidar de tu piel y la de tus pequeños:

Bloqueador solar: Este absorberá la radiación ultravioleta (UV) del sol, lo cual ayudará a protegerte de quemaduras solares y a reducir el riesgo de enfermedades. Recuerda que hay bloqueadores especiales para niños y bebés. Consulta con tu dermatólogo, para conocer los diferentes tipos de bloqueador.

Tapa sol para automóvil: si tu destino tiene horas de carretera, este artículo será de mucho ayuda, no solo para proteger a los niños, si no para proporcionar sombra y hacer un viaje más ameno.

Repelente: generalmente con el calor, los mosquitos e insectos se alborotan. Es por esta razón, que un repelente no pude faltar en tu viaje. Te evitará picaduras y más cuando se trata de niños, te ayudará a prevenir la transmisión de enfermedades provocadas por estos bichos. Toma en cuenta que existen repelentes para bebés, porque la piel de ellos es más sensible.

Y por supuesto, los trajes de baño, gorras de baño, zapatos de agua y lentes para nadar. Si tienes un bebé, no olvides los pañales reusables para nadar y las mosquiteras para el carruaje.

Si quieres mantener a los niños entretenidos en cualquier lugar, no te pueden faltar los juguetes, mejor si trata de una opción que puedes sumergir en agua, sin que se dañen.