Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ana Lucía Martínez es destacada por Concacaf y le incluye en el once ideal de la Clasificatoria de la Copa Oro W

La delantera guatemalteca de 33 años, Ana Lucía Martínez figuró en el once ideal de la Liga A de la Clasificatoria de la Copa Oro W.

La Selección Femenina de Guatemala disputó dos encuentros durante septiembre, ambos de la fase de grupos del torneo clasificatorio rumbo a la primera edición de la Copa Oro W, que se llevará a cabo en Estados Unidos en 2024.

La Azul y Blanco ganó un encuentro y perdió otro, ambos fueron contra la Selección de Panamá, siendo un partido en el Doroteo Guamuch Flores y otro en el Estadio Universidad Latina en tierras panameñas.

Tras finalizadas las primeras dos jornadas, Guatemala se ubica segunda del Grupo B de la Liga A, suma 3 punto, mismos que Panamá pero esta le aventaja en diferencia de goles, el otro equipo al que debe enfrentar la Bicolor para completar el torneo es Jamaica, selección contra la que jugará en el mes de octubre y diciembre.

Ana Lucía Martínez, delantera legionaria que milita en el Pomigliano de la Serie A Femenina, destacó en el triunfo de Guatemala ante Panamá ya que fue autora de un doblete.

A raíz de su actuación, la Concacaf decidió incluir a la guatemalteca en el once ideal de la competencia, en donde también figuran futbolistas de Costa Rica, México, Panamá y Haití.

Sobre Ana Lucía Martínez, la Concacaf escribió: “Guatemala regresó con fuerza en la segunda mitad para vencer a Panamá 3-2 gracias en gran parte a Martínez, cuyos dos goles en el segundo tiempo marcaron la diferencia para las Chapinas“.

The stars of League A 🙌 pic.twitter.com/19STn3Ga07

— W Gold Cup (@GoldCup) September 28, 2023