Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Antigua GFC separa del cargo al técnico Ramiro Cepeda tras el fracaso en el Clausura 2023

Ramiro Cepeda
Ramiro Cepeda quedó al margen del equipo de Antigua GFC, después de dirigir al equipo por dos torneos. (Foto Prensa Libre: Douglas Suruy).

Los coloniales dejaron escapar la corona el sábado último frente a Xelajú MC, en una serie que terminó a favor de los quetzaltecos 3-2.

Agradecemos su labor al frente del plantel y la confianza a los jóvenes valores que de las fuerzas básicas promovió al primer equipo”, indicó el club en un comunicado en las redes.

En los próximos días dará a conocer el nombre del nuevo entrenador que reemplazará a Cepada para encarar los desafíos de la temporada oficial 2023 y 2024.

Le deseamos todos los éxitos en sus proyectos profesionales y personales, además reiteramos que ya forma parte de la historia de esta institución antigüeña”, agregó la directiva.

Antigua GFC completó una temporada con muchos altibajos en el torneo Clausura 2023. La temporada regular la terminó en el séptimo puesto, pero su actuación en la fase final rescató el trabajo del técnico Cepeda.

El argentino superó a los favoritos Municipal en cuartos de final, luego a Comunicaciones en semifinales, pero perdió la serie final por el título contra Xelajú MC.

En el Apertura 2022, Ramiro Cepeda también dejó escapar el quinto título en la historia del club colonial al perder la final frente a Cobán Imperial, en partido que se definió por un gol.

Este lunes 29 de mayo, el equipo antigüeño también se anunció la salida de Martín Alejandro Machón, quien trabajó como Asistente Técnico y Presidente Deportivo del club.