Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Árbitro guatemalteco Mario Escobar: dan a conocer cuál es el partido en el que participará en octavos de final de Qatar 2022

El árbitro guatemalteco Mario Escobar, en el duelo entre Gales e Irán. (Foto Prensa Libre: AFP)
El árbitro guatemalteco Mario Escobar, en el duelo entre Gales e Irán. (Foto Prensa Libre: AFP)

El árbitro guatemalteco Mario Escobar verá acción en su segundo partido en el Mundial de Qatar 2022, anunció este jueves la FIFA.

El silbante nacional, que debutó en el partido que Irán le ganó 2-0 a Gales en la fase de grupos de Qatar 2022, y por el cual recibió fuertes críticas a nivel internacional, volvió a ser tomado en cuenta y estará presente en el partido de octavos de final entre Argentina y Australia.

Mario Escobar será el cuarto árbitro para este duelo crucial, que disputará una de las selecciones favoritas para quedarse con el título. El duelo se celebrará este sábado 3 de diciembre a las 13 horas.

El partido será dirigido por el árbitro polaco Szymon Marciniak; los asistentes 1 y 2, serán Pawel Sokolnick y Tomasz Listkiewicz, ambos de Polonia.

Mario Escobar Toca es el cuarto árbitro guatemalteco en una copa del mundo, antes, habían estado Rómulo Méndez, Carlos Batres y Wálter López.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.