Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Árbitro guatemalteco que ha sido mundialista sufre accidente en la ruta Interamericana

El arbitro de futbol guatemalteco se encuentra bien de salud tras el accidente, confirmó una fuente. Fotografía: CBV
El arbitro de futbol guatemalteco se encuentra bien de salud tras el accidente, confirmó una fuente. Fotografía: CBV

Las redes sociales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (CBV) documentaron un accidente de tránsito la madrugada de este sábado. Un auto chocó contra una gasolinera, según documentaron los paramédicos.

El escenario de este percance fue en la ruta Interamericana, donde las fotografías permitieron apreciar al conductor involucrado que resultó ser Carlos Batres, arbitro guatemalteco de fútbol.

Su disciplina y trayectoria dentro del campo de juego le llevaron a participar en los mundiales de futbol del 2002 y 2010, y también ha tenido la oportunidad de “pitar” en partidos de clasificación mundialista.

Una fuente que prefirió el anonimato confirmó que fue Batres quien protagonizó el accidente, destacando que por fortuna él se encuentra bien de salud y que tan solo se trata de daños materiales.

Al momento de consultar información con la Policía Municipal de Tránsito del municipio de Mixco (Emixtra) se nos informó que por tratarse de un accidente donde hubo daños materiales no son los responsables del caso, señalando que es la Policía Nacional Civil (PNC) la encargada.

Por su parte la dependencia policial quedó de buscar información sobre el accidente, para profundizar en las causar del percance automovilístico.

La recomendación recurrente que dan los cuerpos de socorro es manejar a una velocidad prudente, pese a que la carretera se encuentre despejada, ya que una distracción de segundos puede ocasionar una tragedia.

Se atiende al piloto de un vehículo, en el km 21 interamericana, luego que perdiera el control de su vehículo y coliciona contra una estación de servicio de combustible. Solo daños materiales. pic.twitter.com/HzKTTKo2JR

— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) November 26, 2022