Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses lastima en el rostro a una mujer y esto cambiará los conciertos en el futuro

Un medio australiano publicó que una mujer resultó herida durante el concierto de Guns N’ Roses que  en Adelaide, Australia.

Axl Rose por años ha lanzando un micrófono al final de su presentación.  Es común que esta acción sea parte de su show.

Sin embargo, el 29 de noviembre las cosas se salieron de control y en el momento que lo suelta le pega a la cara de una mujer.  Esto pasó el pasado 29 de noviembre.  En YouTube está un video donde en los últimos minutos se observa cuando lo tira, pero no se ve con claridad qué pasa después.

El grupo interpretaba Paradise City cuando Axl, de 60 años, tira el micrófono y levanta sus brazos para despedirse de su público.

Rebecca Howe ha denunciado que durante el momento descrito antes recibió un terrible golpe en su rostro.  La mujer, que sufrió moretones en toda la cara, le dijo al medio local de noticias que el micrófono la golpeó en el tabique.  Esto provocó que su cara sufriera moretones.  “Estaba en estado de shock e hiperventilando. Mi mente dijo: ‘Oh, Dios mío, tengo la cara hundida”, dijo la afectada.

En la entrevista se observa a la seguidora lastimada y también asegurando que en el lugar estaban 20 mil personas.

#Exclusive: A Guns N' Roses fan has spoken with 10 News First, telling of the moment she was hit in the face by a microphone, launched by Axl Rose during the band's Adelaide show | @TiffWarne pic.twitter.com/bZ1AFmjjrJ

— 10 News First Adelaide (@10NewsFirstAdl) December 2, 2022

 A raíz de este incidente Axl Rose publicó un comunicado en su cuenta personal de Twitter. En el mensaje se lee que posiblemente lastimaron a una fan y que ellos obviamente no quieren lastimar a nadie en ninguna de sus presentaciones.

De manera tradicional durante 30 años han tirado el micrófono al final del espectáculo y los fans esperan ese momentos.    Por la seguridad del público esta actividad ya no se va a realizar y tampoco lanzarán ningún otro objeto durante la presentación.  “independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”, aseguró.

pic.twitter.com/GodW6Xa5HH

— Axl Rose (@axlrose) December 2, 2022

En redes aparecen otros videos de personas que han pasado por ciertas incomodides por esta tradición.  Por ejemplo, el usuario Xuxodominguez  en Tik Tok se grababa cuando el el micrófono cae en su cabeza, lo tira al suelo y el público se va sobre él.  Esto ocurrió en México, aunque no tuvo mayores cosnecuencias para el generador de contenido.

@xuxodominguez

Interesados en mi Insta 🤩🎤 #alexrose #gunsnroses #microfono #guadalajara #akron #guns #concierto

♬ sonido original – XuXo Dominguez